One Voice

Desde Planificación Estratégica se diseña un planteamiento integral que tiene en cuenta las diferentes necesidades de comunicación. Así podemos llegar a cada target a través de los medios más adecuados y con los mensajes más notorios e interesantes para cada uno. Propiciamos sinergias y ejercemos un control riguroso de todos y cada unos de los procesos implicados para que nada pueda distorsionar el objetivo final de la comunicación.

Planificación estratégica

Estos son algunos ejemplos de otras metodologías de éxito propias:

Brand Vision™

Una intensa e inspiradora declaración sobre el lugar que debe ocupar una marca en el corazón y la mente de su target. Está formada por:

  • The Brand Audit™: brand insights
  • Belief Dynamics™: target insights
  • The Leadership Equity Model™: market insights

Nexus™

A cada consumidor su mensaje. A cada mensaje su canal.

Pro-Expert™

Una plataforma que aglutina diferentes perfiles de profesionales sanitarios con la finalidad de presentarles novedades, incluirlos en investigaciones o testar conceptos creativos. A través de esta innovadora iniciativa obtenemos insights de gran valor para nuestro trabajo.